martes, 4 de junio de 2019

Línea Construcción

Línea Construcción

Aislantes Térmicos

PLACAS DE EPS ISOPOR PARA CUBIERTAS LIVIANAS


• Conformadas de acuerdo a la geometría de la chapa.

• Permite realizar una aislación térmica en cubiertas existentes desde el exterior.



PLACA PARA PISO RADIANTE



PLACA SOPORTE DE EPS ISOPOR PARA PISOS RADIANTES

• Especialmente diseñada para simplificar el tendido de la cañería sin elementos adicionales, logrando rapidez en la instalación.
• Su exclusivo sistema de encastre entre placas asegura una aislación térmica continua, evitando la pérdida de calor hacia abajo.



Aislación Térmica (Hidrófuga y Acústica)
PLANCHAS EPS ISOPOR



PLANCHAS DE EPS ISOPOR

• Ideal para aislar térmicamente muros, cubiertas inclinadas, cubiertas planas y por debajo de contrapisos.
• Se puede utilizar en diferentes espesores en función del grado de aislación térmica que se desee obtener en los distintos elementos constructivos.
• Disponible en diferentes densidades: std. 15, 20, 25 y 30kg/m3.





PLANCHAS PRECORTADAS DE EPS ISOPOR PARA TECHOS DE TEJAS
• Listas para colocar entre clavaderas.

• Poseen un troquel que permite cortarlas fácilmente, evitando desperdicios.

• Se adaptan a todo tipo de tejas.
• Disponibles en diferentes densidades: std. 15 y 20 kg/m3.



PLACAS DE EPS ISOPOR PARA CUBIERTAS LIVIANAS



• Conformadas de acuerdo a la geometría de la chapa.
• Permite realizar una aislación térmica en cubiertas existentes desde el exterior.


LANA DE VIDRIO
Se aplica en techos, tabiques y muros, tabiques divisorios, pisos, cielorrasos, productos para la industria y climatización ; una amplia gama de soluciones para el mercado de nuevas edificaciones y remodelación.

La lana de vidrio mantiene la protección frente al frío, el calor y los ruidos.



ESPUMA DE POLIETILENO
Aislante plástico que presenta una estructura celular cerrada con aire en su interior estanco, esto hace que el material sea térmico e hidrófugo , así como también elástico y fácil de manipular.

La espuma de polietileno viene de distintos espesores de 2 / 5 Y 10 mm. , tiene incorporada en una de sus caras un film de polietileno con protección contra los rayos ultravioletas.



BURBUJA DE POLIETILENO



Es una membrana constituida con una o dos laminas exteriores de aluminio, dos laminas de polietileno de baja densidad y burbujas de aires encapsulado. Excelente Aislante Térmico e Hidrófugo. Puede ser colocados como aislación bajo piso, sobre muros de mampostería , bajo chapa en tinglados, galpones etc, también se lo utiliza para revestir conductos de aire acondicionado..



LANA MINERAL DE ROCA VOLCANICA
La lana de roca actua de dos maneras:

• Como acondicionador acústico, mediante la absorción de la energia sonora que se desplaza por el espacio.

• Como aislante acústico a ruidos aéreos y de impacto.
Se presentan de varias maneras según su uso.



REVOQUES TERMOAISLANTES
Revoque Premezclado de elevado poder Termoaislante, ideal para todo tipo de paredes, cielorrasos y medianeras. Isolteco es el Aislante Multifunción, porque simplemente revocando asegura la aislación térmica, impermeabilización y renovación de los muros de fachada.


Aislación Hidrófuga
PRODUCTOS ASFALTICOS 
RUBEROID
Es un producto elaborado a partir de un filtro base de celulosa altamente absorbente precalentado para asegurar un secado total e inmediatamente saturado en asfaltos modificados con el agregado de plastificantes.


MEMBRANAS ASFALTICAS IMERMEABILIZANTES – con aluminio - transitable
La Membrana asfáltica con aluminio incrementa la resistencia mecánica y posee armadura central de polietileno de alta densidad y revestimiento de Aluminio, que extiende la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Actúa además como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo la absorción térmica, protegiendo la membrana del envejecimiento y ofreciendo una impermeabilización efectiva y duradera.


MEMBRANAS ASFALTICAS IMERMEABILIZANTES – sin aluminio – no transitable
Membrana de polietileno de alta densidad que le confiere gran elasticidad sin resignar uniformidad dimensional. Posee una cobertura superficial de polietileno en ambas caras, que funcionará como foil antiadherente. Por sus características elásticas es el producto ideal para ser utilizado en impermeabilizaciones bajo piso o dentro de un sistema.


EMULSION ASFALTICA
La Membrana Líquida Transitablees una estructura elástica en base a dispersión de polímeros acrílicos, para impermeabilizar cubiertas, techos, pretiles, etc.


MEMBRANA ZIP HOME
Es una membrana no tejida fabricada a partir de fibras sumamente delgadas (10 micrones) . Dichas fibras son unidas entre sí por un proceso de calor y presión que le da la configuración en forma de red. Esta estructura retuculada le da gran resistencia mecánica pero a la vez respiración, permitiendo que el vapor de agua pase a través de su trama y el techo respire.


REPARACIONES DE HUMEDAD
DRYWALL
Aditivo deshumidificante, para revoques cementicios que sirve para sanear los muros con humedad de cimiento permitiendo la evaporación de la misma.


Aislación Acústica

AISLANTES ACUSTICOS
FONAC BARRIER - Aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad.
Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, por ser un material compacto y de gran masa. El FONAC® Barrier se presenta en placas para cielorrasos armados o suspendidos y en rollos para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas.


FONOABSORBENTES
FONOABSORBENTE CONFORMADO - Placas Fonoabsorbentes con cuñas anecoicas.
Fonoabsorbentes con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, especialmente desarrolladas para obtener la máxima prestación acústica en sonido profesional.

FONOABSORBENTE STONE - Placas fonoabsorbentes con terminación lisa símil piedra.
Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.

FONOABSORBENTE TEXTURADO - Placas fonoabsorbentes con microcuñas.
Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable. Las micro cuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción.

FONOABSORBENTE STUDIO - Placas Fonoabsorbentes con micro cavidades que no propagan llamas.
Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

FONOABSORBENTE FOAM LISO C/ FILM PU - Placa Foam
Placas Fonoabsorbentes revestidas con film PU (con o sin cuñas anecoicas)
Es un absorbente sonoro de uso específico, fabricado en base a una espuma flexible en espesores variables, terminación superficial lisa o conformada y revestida con el exclusivo film PU de mínimo espesor como terminación. El FONAC® Foam se presenta en las versiones Liso y Conformado.

COMPOSITES
COMPOSITE CONFORMADO - Placas doble función: aislación y absorción sonora.
Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter...

COMPOSITE LISO - Placas doble función: aislación y absorción sonora.
Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto. Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter...

COMPOSITE BI-CAPA - Aislante acústico multipropósito con capa de desacople.
Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Es provisto con terminación en color verde o con aluminio reforzado.


Aislante Ignífugo

REVOQUE IGNÍFUGO

Premezclado listo para usar. Protección absoluta contra el fuego en estructuras portantes y cerramientos.
 

VER Ficha Técnica

Alivianamiento de Estructuras

ENCOFRADOS DE EPS ISOPOR PERDIDOS Y RECUPERABLES


• Moldes para realizar losas alivianadas (nervuradas y/o casetonadas).
• Según su densidad pueden ser perdidos, incorporando aislación térmica en la cubierta, o recuperables, permitiendo una económica reutilización.



BLOQUES ULTRALIVIANOS PARA TECHOS Y ENTREPISOS CON VIGUETAS


• Ideal para realizar losas livianas, reduciendo el peso propio e incrementando notablemente el nivel de aislación térmica.
• Fácil colocación, evitando roturas y desperdicios durante su manipuleo.



BLOQUES ULTRALIVIANOS PARA TECHOS Y ENTREPISOS CON VIGUETAS CON MÁS VENTAJAS


• Moldeado en alta densidad. Posee un encastre perfecto entre bloques que facilita su colocación.
• Tiene mayor resistencia mecánica.
• Permite pasar caños por sus canales longitudinales.



AGREGADO ULTRALIVIANO PARA HORMIGONES


• Perlas de EPS ISOPOR aditivadas para realizar hormigones de muy bajo peso propio y elevada resistencia térmica.
• Son ideales para contrapisos, cargas en techos y rellenos de todo tipo.



CONTRAPISO ULTRALIVIANO


• Premezclado cementicio listo para usar, de elevada capacidad térmica y buen comportamiento acústico.
• Ideal para realizar contrapisos ultralivianos monocapa, en cubiertas planas o inclinadas, entrepisos y rellenos.



SISTEMA DE BOMBEO


Construcción en Seco



CONSTRUCCION EN SECO PARA INTERIORES

La conforman PLACAS DE YESO, PERFILERIA, PLACAS DESMONTABLES, ACCESORIOS.






CONSTRUCCIÓN EN SECO PARA EXTERIOR


 Sistema constructivo steel framing


“Frame”, significa conformar un Esqueleto estructural compuesto por elementos livianos diseñados para dar forma y soportar a una casa/edificio.
"Framing" es el proceso por el cual se unen y vinculan estos elementos.

Para la ejecución del mismo es necesario
 
  • PERFILERIA ESTRUCTURAL (conforma la estructura)
  • PLACAS OSB (placas para rigidización)
  • PLACAS CEMENTICIAS (placas para exterior)
  • ACCESORIOS (cintas, masillas, tornillos etc.)




CIELORRASOS SUSPENDIDOS DESMONTABLES








CIELORRASOS DE PLACAS DE YESO, CIELORRASOS DE LANA DE VIDRIO, CIELORRASOS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO, PERFILERIA (PERIMETRAL- LARGUEROS-TRAVESAÑO)









Revestimientos, Pisos y Decoración

PORCELANATO Y PISO FLOTANTE





ISOFORMA, ISOMOLD, ISOFORMA ENCOFRADO